Blogia
EN BUENA ARMONIA

A mis Compañeras de Clase y Prof.

A mis Compañeras de Clase y Prof.

¡Hola, a todas!, os quiero dar las gracias por vuestro apoyo y recuerdo por todo esto que me  paso; Os quiero contar algo, e estado tres años en esta clase para mi la PROFE estará siempre en mis recuerdos bonitos el año 1º, aprendí no mucho, tenia muchas dudas  tener en cuenta que me e criado en un pueblo en los años 50 y 60 en aquellos años a las niñas poco nos enseñaban de estudios y si mucho de labores, ya en otra ocasión os conté mi niñez siempre me a gustado aprender y en esta ocasión LOLA fue un gran apoyo en la 2ª clase me vio muy preocupada ya que yo veía que era la que menos savia y me dijo tu no te preocupes yo soy la que mas voy a ver tus  fallos y no pasa nada por eso, tuve buena compañera a mi lado ella cojia los apuntes y luego hacíamos fotocopias me ilusione y me gustaba.

“2º año, la inscripción fue por sorteo y cual fue mi desilusión, no me toco pero os repito LOLA estaba ay ella era testigo de mi esfuerzo y mi ilusión y la falta que me hacia ya que ya pasaba algún susto con mi marido, se lo conté y ay otra vez ella dándome la mano ¿gracias PROFE ¿ Me incorpore con vosotras Juani Julia Tersa Lola Francis M Ángeles, Marga y Silvia, en este año fue cuando me enteraba de la clase y me daba tiempo a coger apuntes y charlar con todas vosotras que sois todas un encanto.

Que bien nos lo pasábamos y la profe otra vez estaba ay con esas tertulias y desayunos que de vez encuando hacíamos y de ella surgió la idea del Blog nuestro Rinconcito que todos los días abríamos haber quien escribía algo y luego contestar Silvia la mas joven fue la primera después el Messenger que Silvia otra vez ay esta y a veces pasamos muy buenos ratos y nos reímos mucho.

3º año, todas nos unimos y conseguimos estar de nuevo juntas, de este año poco os puedo contar ya que todas sabéis lo que me paso, de nuevo quiero daros las gracias a todas y deciros que os recordare siempre, y de este año me quedo con la amistad y mi recuerdo y cariño por todas y aparte de nuestros correos, teléfonos, yo quiero estar aquí en nuestro Rinconcito ¿no os olvidéis de el? Y que estos tres años con nuestras luces y sombras, nos quedemos con lo bueno, olvidemos lo que no nos aya gustado tanto, y a la vuelta del verano nos reencontremos en el Blog con nuestras historias, “seguro que todas tenemos algo bonito que contarnos un beso Susi

 

 

1 comentario

Teresa -

Hola Susi: Tú como siempre la más adelantada. Gracias por tus palabras y tu recuerdo. Si te digo que yo quiero escribir algo en el blogia y se me ha olvidado donde tengo que pinchar?.Vaya a través de este comentario mi saludo a todas las " compis" y ya recurriré a ti Susi a que me sigas dando las clases particuñares por teléfono. Mira que he estado en Fátima y queria mandaros alguna foto de aqui y no acuerdo como se hace. En fin, el verano te borra las ideas. Un abrazo a todas. Teresa