Blogia
EN BUENA ARMONIA

YA SOMOS CONOCIDOS

YA SOMOS CONOCIDOS Alguien, navegando por la red, nos ha encontrado: hemos recibido un comentario en el artículo de Susi titulado "Bustarviejo, mi colegio". El artículo yo lo interpreto, en cierto modo, como una crítica a la España de aquellos tiempos. Leedlo porque no tiene desperdicio. Espero que ninguno se sienta ofendido pues debemos valorar la libertad de expresión. Por otro lado tiene mucho de positivo que alguien del exterior nos haya encontrado y que además tenga el detalle de dejarnos unas líneas. Aprovecho esta ocasión para dar las gracias a esa persona que por cierto también tiene su propio blog,; ya os enseñaré como se entra en él aunque casi todo está en inglés. Gracias por visitarnos y enviarnos el comentario. A ella y a todos los demás ¡Feliz fin de semana!.

3 comentarios

Juani -

Ya tengo la mano izquierda dormida de tanto escribir comentarios, así que lo voy a tener que dejar para otro día. Lo estoy haciendo con el dedo anular. Si hay alguien que no disfruta con nuestro blog es que no tiene sentimientos. Allá él o ella... Con su pan se lo coma, como vulgarmente se suele decir.
Hasta pronto. Un beso. Juani.

Susi -

Se me olvido comentarte,” nos tienes que enseñar”, lo de los dibujitos en movimiento, que eso si que mola, es muy atractivo, y guayyyy

Susi -

No entiendo mucho el comentario, pero ademas ay otro, que divertido y entretenido, parece todo esto