Blogia
EN BUENA ARMONIA

Saludos de la profe

Saludos de la profe

La profe os saluda y se siente feliz con la noticia de teneros el año que viene nuevamente conmigo. Me habéis dado la alegría del verano aunque voy a tener que ponerme las pilas para ver que os doy que sea nuevo y que os guste.

Mis vacaciones transcurren tranquilamente aunque el comienzo de ellas fue algo duro porque mi mamá cayó enferma y tuvimos que ingresarla en la UCI del hospital de Ávila. Nos dio un susto de muerte. Hubo que ponerla un marcapasos pero ya se encuentra en casa y está estupendamente pero aquellos días fueron muy duros porque sólo podíamos verla 10 minutos a diario y para eso teníamos que hacernos 100 kilómetros de ida y otros 100 de vuelta a Ávila.

A partir de ahí, y cuando ya todo se normalizó, mi vida transcurre en completa tranquilidad: me levanto temprano, salgo a comprar, aprovecho en la mañana para hacer un poquito de bicicleta, después piscina, luego a comer, una siestecita para recuperar fuerzas, bordar un poco y después una caminata de dos horas a buen paso que está haciendo que me mantenga en mi peso y que me hace descargar la adrenalina de tanta tranquilidad a la que yo no estoy habituada.

Agradezco que sigáis manteniendo el ronconcito con esa ilusión que os caracteriza. Yo no he podido entrar porque allí apenas dispongo de medios pero hoy estoy en Madrid y aprovecho para que sepáis que sigo aquí, que siempre estaré aquí con vosotras.

Me despido porque tengo que coger el autobús que me lleve de regreso al pueblo.

Os envío muchísimos besos y si necesitáis algo, tenéis mi teléfono, no dudéis en poneros en contacto conmigo, escuchar vuestras voces será un placer. Os quiero a todos.

1 comentario

silvia -

Me alegro que hayas hecho un guequecito en el blog, me alegro que tu madre este mejor i que las vacaciones te esten yendo bien un beso