Blogia
EN BUENA ARMONIA

Teresa

Teresa

Rabo  de buey  estofado

 

            Ingredientes

 

1.     Rabo entero.

2.     Dientes de ajo.

3.     ¾ Kg. de patatas.

4.     2 cebollas.

5.     Perejil.

6.     Laurel.

7.     Vino blanco.

8.     Aceite y sal.

               

              Preparación

 

  Se pone el rabo en trozos regulares y se lava bien en agua templada, se escurre y se seca, sazonándolo; se pone en una cazuela con las cebollas y los ajos todo muy picado, el perejil y una hoja de laurel; se rocía con un dl, de aceite y un vasito de vino blanco, procurando que esté bien tapado, necesita 1 h. o algo menos; en caso de secarse demasiado se le añade un poquito de agua fria.

  Las patatas se pelan y se cortan en dados, poniéndolas a freír después de salarlas; ya fritas se echan en el guiso, que se rectificará de sal. Se deja unos minutos más en el fuego, se pasa después a una fuente y se sirve. Si se desea se puede adornar con unas rodajas de tomate o tiras de pimientos.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Juani -

Menos mal que te has decidido a escribir , porque nos hemos olvidado de hacerlo. Parece mentira que el curso pasado tuviéramos tanto interés por comunicarnos a través de nuestro blog y éste lo tengamos tan olvidado. Besos. Juani.

susi -

Rico Rico,que bien Teresa, yo te digo que se repitan tus escritos,por lo que veo eres la mejor, y la que menos pereza te da, adelante con todo, un be-sito Susi

silvia -

Muy bien teresa lo probare y te dire que tal espero que pases un fe3liz puente
El otro dio nos gusto mucho que nos vinieras a visitar eso se tiene que repetir si nos hacemos millonarias ya te lo diremos y asi nos pegamos un viajecito un saludo hasta muy pronto
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres