Blogia
EN BUENA ARMONIA

FIN DE CURSO

FIN DE CURSO Hola Compis, ¿Qué tal? Ya veo que estáis todas por ay, yo también salgo mucho a mi pueblin ahora allí se esta de maravilla, Teresa nos contaba su viaje, y a mi me sirvió para recordar todo eso que yo había visto hace muchos años sigue contándonos, Julia ya volvió del suyo, y Juana creo se abra ido ya, Lola me mando un archivo, y Silvia creo que estará por ay pues no coincidimos en Messenger, Francisca, Ángeles, y José, animaros y ponernos algo, Y la Prof. ¿Qué? No nos olvides, Yo tengo por ay un escrito que quería poneros de fin de curso pero no me sale, una postal echa por mi para todos y con lo ultimo que aprendimos de diapositiva, pero no me sale, me emociono mucho la despedida de la Prof. en nuestro rinconcito, y quiero decirla a ella y a todos vosotros que quedara en mis recuerdos, como algo muy especial, y que aprendí, y que aquí estaré para todos como amiga, y que quisiera, poder volver a compartir clases, sabéis alguien algo, yo e ido a preguntar, y allí no me saben decir, me dijeron que vaya el martes, haber si me pueden decir algo FELICES VACACIONES un BESO SUSI    

 

2 comentarios

Teresa -

He leido tu despedida de clase y no tienes que sentirte mal si nos has dado algún bufido,los alumnos nos ponemos a veces muy pesados y más si nos da por darle al ratón más de la cuenta. Te digo lo mismo que tú que aunque no vuelva a clase no te olvidaré y aqui me tienes si quieres algo en que te pueda ayudar, además de profe te considero amiga. No sé si antes de irme a la "Belgique", el día 4 proximo, me dará tiempo a sacarme la espina de escribir mi viaje al Congo, pero estate segura que lo haré. Un abrazo grandote. Teresa

La profe -

Pues si que te sale pero no sabemos de quien es; se te ovidó poner el tema.