Blogia
EN BUENA ARMONIA

Acabo de llegar al pueblo i lo primero que acabo de hacer poner el pc ,veo que Teresa ha escrito un parrafito i por no ser menos voy hacer lo mismo .Vengo de la playa de la mata torrevieja alli tenemos un pisito para descansar , la verdad que el tiempo no ha acompañado mucho , aire,bandera roja a mi la playa no es que me guste mucho prefiero sentarme a tomar un cafe bien tranquilita .

Bueno se han cumplido parte de algunos pocos dias de vacaciones,ahora estoy en el pueblo van a empezar las fiestas, la verdad que soy muy poco fiestera pero que vamos hacer asi nos divertiremos un poco son las fiestas dec SAN BARTOLOME aqui en el pueblo las esperan como agua de mayo yo creo que van a estar fresquitas pero con una chaquetita se soluciona eso si no llueve porque son 5 dias i cada dia una orquesta diferente se prepara osea que ya veremos

os dejo un beso

1 comentario

teresa -

Hola Silvia: Quelo pases muy bien en las fiestas de sam Bartolomé. Aunque continúo en Chipionam aqui tampoco hace mucho calor. Hasta el dia 3 de septiembre que nos veamos en Madrid. Un abrazo. Teresa