Blogia
EN BUENA ARMONIA

SALUDOS DE LA PROFE

SALUDOS DE LA PROFE

Mis queridas muchachas:

Me han dejado un portátil con conexión a Internet para poder escribiros unas líneas.Mi vida sigue transcurriendo apaciblemente en este lindo lugar del Valle del Tietar.Pocas cosas han cambiado desde mis últimas líneas salvo que ya soy un año más vieja ya el día 21 fue mi cumpleaños. Os recuerdo a todas con añoranza y nostalgia y no veo llegar el día en que vuelva a estar junto a vosotras. Desde aquí, desde La Adrada, recibid un fuerte abrazo de vuestra profe que os quiere.

3 comentarios

Juana -

¡Lolita, qué alegría! Sé que me he portado muy mal, pero hija, además de la pequeña obra en la casa, las largas vacaciones en el pueblo y sin ordenador a mano. Claro que podía a ver ido a casa de mi sobrina que tiene más de uno, pero...ya sabes: la vagancia, el calor, etc., pueden con una. En fin, ya estamos aquí de nuevo y dispuestas a comenzar y a aprender mucho. Que así sea.
Por tu misiva veo que has estado muy relajadita en tu bello pueblo; así vendrás con más ganas de transmitirnos tus buenas enseñanzas. Un besito. Juani.

Teresa -

Querida Lola: Menos mal que veo unas letras tuyas, yo continúo en Chipiona como ya habrás leido en el blog y tambien habrás visto la Virgen de Regla la patrona de aquí. Tambien estuve en Bruselas, París etc, ha sido un verano muy movido y muy bonito, he vivido unas experiencias inolvidables. Un beso grande y hasta el 3 de septimbre. Teresa

Susi -

Hola profe; en esos lindos paisajes estamos reponiendo fuerzas de cuerpo y de espíritu, con la tranquilidad, el Sol y la belleza que nos envuelve en cada atardecer, que vellos rincones, espero a la vuelta, disfrutar de todas estas cosas y contárnoslo en nuestro rinconcito de aquí un beso Susi