Blogia
EN BUENA ARMONIA

Pronto nos vemos

Pronto nos vemos

Queridas amigas, este verano como ya os he contado estoy unos dias aqui y otros alla, Mi hijo Jaime ha aprobado el curso en estos dias, ahora nos queda la selectividad. Esa es la razón por la que este año no estoy fuera mas que fines de semana y algun que otro día más. Este fin de semana he ido a nuestra casa en Plencial Vizcaya. Normalmente solemos ir alli en verano. Es un pueblo de veraneantes cerca de Bilbao,Si teneis la ocasion de estar cerca merece la `pena conocerlo, es precioso,He tenido mucha suerte porque no ha llovido, despues de jarrear toda la semana. He podido ir a la `playa, total que estoy encantada. Tengo muchas ganas de nos v olvamos a ver y me conteis vuestro veraneo,.Un beso l Lola (la compi, no la profe)

2 comentarios

Juana -

Enhorabuena por el aprobado de tu hijo. A ver si hay suerte en la selectividad. Seguro que sí. Un beso. Juani.

teresa -

Hola Lola: enhorabuena, estpy en un ciber y me van a cortar. Conozco Plencia, he trabajado en Bilbao trea años y lo conozco muy bien esa costa. Vivia en Las Arenas. Un abrazo . Teresa