Blogia
EN BUENA ARMONIA

RECORDAROS EL TRES DE SEPTIEMBRE

RECORDAROS  EL TRES DE SEPTIEMBRE

 

Quiero recordaros a todas mis compis, la cita que tenemos el próximo tres de septiembre, espero no faltéis ninguna, Juana Francisca Ángeles y José Luís, de vosotros no sabemos nada, ¿tan bien lo estáis pasando que no hacéis  un guequin? En este rinconcito, o en nuestros correos, ¡bueno os lo perdono por ser el verano! Con Silvia algunas veces nos hablamos por el Messenger es di vertidísimo un día eran las doce de la noche, yo acababa de venir de la sierra, abro mi P C haber que me encuentro y me dice Silvia quien ay por ay charlamos un poco ella se iba de fiesta, espero ya aya descansado.

Bueno lo dicho no faltéis, como yo soy la que mas cerca vivo os iré pidiendo la vez, y si alguna no podéis venir mandarnos los datos, por correo o por  ( y las que estemos ay procuraremos solucionarlo un beso Susi

 

1 comentario

Juana -

Al fin juntas otra vez. ¡Qué vacaciones más largas!
Gracias a Teresa ya estoy matriculada. ¡Qué bien! ¿Cuándo nos vemos? Un beso.Juani.