Blogia
EN BUENA ARMONIA

PARA JULIA Y TODA LA CLASE

PARA JULIA Y TODA LA CLASE

Vuelvo a mí  rinconcito, HO…¡Ya tengo Interne!, voy a seguir piropeando a Julia que lección mas magistral, sigo con la clase, como dice la profe, muy buena idea, no entiendo de pinturas, pero si que he ido algunas veces a museos de aquí y de otros sitios, pero nunca, he aprendido tanto, ni me lo he pasado tan bien, todos me gustaron, estoy recopilando datos de los cuadros, y todo lo que leo, con creces no lo dijo Julia, enhorabuena por tu profesión, de los cuadros os diré, del Lavatorio, el Perro y el suelo me impacto; de Vulcano Venus y Marte, el colorido del cuerpo y la luz que da a todo el cuadro, y la ultima Cena, esas aureolas de santidad que dan la luz al cuadro y para mi el broche final, El Origen de la Vía  Láctea, a mi me impactó ese escape de leche que se convierte en estrellas, y del otro pecho ese chorro de leche, esa cama dando movimientos a los tules y telas, quizá lo describa muy mal, pero os aseguro que estoy disfrutando escribiendo todo esto, que pena que Lola, y Mª Ángeles no pudieran ir.   Un beso para todos

3 comentarios

Juani -

Susi, desde luego eres la que nos das clase a todas con tu voluntad y bien hacer. Sigue así que llegarás lejos.
Un beso. Juani.

La profe -

Susi, no te hace falta entender de pintura, de hecho, ninguna de las que estabamos allí, salvo Julia, entendíamos del tema pero te has esforzado y nos has dado tu opinión y tus impresiones y eso es lo verdaderamente importante. Sigue así. Un beso

Teresa -

Susi, vi la imagen a la derecha y con marco y me pareció bonita pero muy pequeña, como soy muy cabezona he intentado insertarla de nuevo y lom he conseguido. Gracias de todo corazón por tus lecciones. De tu comentario del cuadro fabuloso y eso que tú dices que no sabes nad, si llegas a saber llegas a donde tú hubieras querido. Nos das sopas con onda como vulgarmente se dice. Un abrazo. Teresa