Blogia
EN BUENA ARMONIA

Lola

Pronto nos vemos

Pronto nos vemos

Queridas amigas, este verano como ya os he contado estoy unos dias aqui y otros alla, Mi hijo Jaime ha aprobado el curso en estos dias, ahora nos queda la selectividad. Esa es la razón por la que este año no estoy fuera mas que fines de semana y algun que otro día más. Este fin de semana he ido a nuestra casa en Plencial Vizcaya. Normalmente solemos ir alli en verano. Es un pueblo de veraneantes cerca de Bilbao,Si teneis la ocasion de estar cerca merece la `pena conocerlo, es precioso,He tenido mucha suerte porque no ha llovido, despues de jarrear toda la semana. He podido ir a la `playa, total que estoy encantada. Tengo muchas ganas de nos v olvamos a ver y me conteis vuestro veraneo,.Un beso l Lola (la compi, no la profe)

TENEMOS CURSO 2007/2008

Importante, tenemos curso de ofimatica en septiembre a la misma hora.Para apuntarnos tenemos que estar el día 3 de septiembre a la 9 horas en la JUNTA DE DISTRITO de la Ciudad de Barcelona.No falteis   Un abrazo, que paseis un feliz verano

SEPARADAS PERO NO OLVIDADAS

SEPARADAS PERO NO OLVIDADAS

Queridas amig0s,  he vuelto  de pasar unos dias en la playa,  creo que de los pocos que este año voy a pasar. Pero han sido estupendos, he estado primero en Torrevieja que ha hecho un tiempo  estupendo y luego en Almeria en casa de unos amigos. Cuando he vuelto me he encontrado con nuestro blog. Siempre me sorprende la maravillosa capacidad que teneis de expresar lo que sentíis. Cuando empece el curso jamás imaginé que iba a conectar tanto con un grupo de gente nueva; Me ha alegrado muchisimo el conoceros, me gustaria que el año que viene siguieramas viendonos, pero si no es asi, no tiene importancia porque el vinculo que hemos creado no se rompe tan facilmente.

Quisiera daros las gracias por hacer que esa hora y media fuese estupenda, no solo por aprender algo de lo que no tenía ni idea, sino porque me servía de distraccion de los muchos problemas que todos tenemos. Era una forma de cambiar de chip.

Os deseo a todos que paseis un maravilloso verano.

MOMENTOS

MOMENTOS

Creo que por fin me dispongo a escribir algo mio en el blog. Me gustaría deciros primero, que me imagino que como muchas, no soy muy dada a escribir; o  hacerlo creo que se me esta olvidando. Por lo demás, me parece una idea maravillosa esto que estamos haciendo con el blog, es una forma de conocernos más, que la hora y media de clase.

Después de lo ya leido me da un poco vergüenza escribir porque habeis dejado el listón muy alto. He titulado esto momentos, porque en realidad no fueron muchos años los que pasé en Aguilar de la Frontera, pero lo que si puedo deciros es que fueron de los momentos más felices de mi vida; y es decir mucho, cuando soy una persona muy optimista que normalmente estoy feliz

AGUILAR DE LA FRONTERA

Aguilar es un pueblo de Cordoba que como otros muchos de Andalucia es una preciosidad. En realidad no he vuelto desde hace treinta y pico años, pero no creo que haya cambiado mucho, no en su tamaño, que será gigante actualmente, sino en su sabor.

Por aquel entonces, mi padre trabajaba alli, por lo que nosotros durante el mes de Julio lo pasabamos con él. Vivíamos  en una maravillosa casa andaluza, con un patio central,de donde salia agua de una fuente de ranitas. Alrededor de la misma, casi tapandola, mi madre ponia maceteros con flores y en la pared del patio tambien. La casa tenia tres plantas y en la ultima habia una huerta  que fué la delicia de todos mis hermanos. Para mi era algo nuevo, pues nosotros nunca habiamos vivido en ningun sitio con mas de un metro de tierra cultivado. Yo me sentía la niña más afortunada del mundo, existia otro mundo diferente al de la ciudad y yo formaba parte de el aunque solo fuese durante un més.

Ya os seguiré contando mis momentos en Aguilar. No se si sabre hacerlo o poner foto,pero lo voy a intentar