MOMENTOS
Creo que por fin me dispongo a escribir algo mio en el blog. Me gustaría deciros primero, que me imagino que como muchas, no soy muy dada a escribir; o hacerlo creo que se me esta olvidando. Por lo demás, me parece una idea maravillosa esto que estamos haciendo con el blog, es una forma de conocernos más, que la hora y media de clase.
Después de lo ya leido me da un poco vergüenza escribir porque habeis dejado el listón muy alto. He titulado esto momentos, porque en realidad no fueron muchos años los que pasé en Aguilar de la Frontera, pero lo que si puedo deciros es que fueron de los momentos más felices de mi vida; y es decir mucho, cuando soy una persona muy optimista que normalmente estoy feliz
AGUILAR DE LA FRONTERA
Aguilar es un pueblo de Cordoba que como otros muchos de Andalucia es una preciosidad. En realidad no he vuelto desde hace treinta y pico años, pero no creo que haya cambiado mucho, no en su tamaño, que será gigante actualmente, sino en su sabor.
Por aquel entonces, mi padre trabajaba alli, por lo que nosotros durante el mes de Julio lo pasabamos con él. Vivíamos en una maravillosa casa andaluza, con un patio central,de donde salia agua de una fuente de ranitas. Alrededor de la misma, casi tapandola, mi madre ponia maceteros con flores y en la pared del patio tambien. La casa tenia tres plantas y en la ultima habia una huerta que fué la delicia de todos mis hermanos. Para mi era algo nuevo, pues nosotros nunca habiamos vivido en ningun sitio con mas de un metro de tierra cultivado. Yo me sentía la niña más afortunada del mundo, existia otro mundo diferente al de la ciudad y yo formaba parte de el aunque solo fuese durante un més.
Ya os seguiré contando mis momentos en Aguilar. No se si sabre hacerlo o poner foto,pero lo voy a intentar
3 comentarios
juana -
La profe -
La profe -