Blogia
EN BUENA ARMONIA

VUELTA A LA CIVILIZACION

Acabo de llegar de la playa, i lo primero que he hecho ir a nuestro rinconcito como dice mi compi Susi he visto cosas nuevas me gusta que sigamos, de aqui quiero dar las gracias a mi compañera francisca que vino a casa a buscar el papel de todos mis datos personales para que pudiera inscribirme i a mi compi m angeles tambien qu cuando yo hable con ella se ofrecio darle las gracias,tambien a Susi que a lo largo del verano nos hemos visto en el messenger i se a ofrecido darle las gracias

¿que tal os ha ido la inscripcion? ¿tenemos plaza? yo he visto por fuera el nuevo centro i me parece que de finalizado tiene poco para empezar las clases ¿cuando empezamos? bueno me olvidaba ¿i ese cafetito ?

4 comentarios

Teresa -

Bien venida a casa Silvia, me encantará tomar un café con vosotras pero yo este curso no puedo ir a informática, pero iré algún dia a visitaros. Un abrazo. Teresa

lola -

el comentario anterior es mio,que como podeis ver no domino yo esto mucho LOla

silvia -

Me encanta ver como vamos todas volviendo, unas antes que otras, pero todas con muchas ganas de volver a vernos. Nos tenemos que juntar para tomar un café o como en mi caso una cocacola, ya que no tenemos idea de cuando empezaremos el curso. Un beso para todas

Juana -

Ya he llegado de mis vacaciones y no quiero pasar sin saludaros. Un abrazo. Juani.