Blogia
EN BUENA ARMONIA

CURIOSIDADES

CURIOSIDADES Siempre tenemos algún rinconcito especial en nuestra casaDonde leer mirar pensar, y por que no, cotillear, me encuentro Con esto, y os lo quiero contar En mi casa he reunido juguetes pequeños y grandes, sin los cuales no podría vivir. El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.Sólo con una ardiente paciencia conquistaremos la espléndida ciudad que dará luz, justicia y dignidad a todos los hombres.  Cualquiera puede, enfadarse,  eso es algo muy sencillo, (pero); Enfadarse en la persona, adecuada, en el, momento oportuno,Con el propósito, justo,  y del modo correcto;(eso)Ciertamente, ¿no resulta, tan sencillo?

1 comentario

Juana -

Susi, eres un hacha haciendo los dibujos con movimiento. A ver cuándo me decido yo a hacerlos. Un beso. Juani.