Blogia
EN BUENA ARMONIA

MIS RECUERDOS

MIS RECUERDOS

                   
Bustarviejo

 

Este es mi pueblo, y esto,la entrada a la Iglesia 

Altitud: 1.222 m.
Extensión: 56,3 km2
Población: 1.577 habitantes.
Distancia desde Madrid: 55 km.

Acceso por carretera: A-1 hasta desvío a Venturada, allí hay que tomar la antigua N-I hasta Cabanillas, donde sale un desvío hacia Bustarviejo.

Acceso en autobús:

  • Desde Madrid (Pza. Castilla), línea 725 (Herederos de J. Colmenarejo
  • 2 comentarios

    Juana -

    Como le he dicho a la Profe ya os he imitado y me he puesto a escribir sobre mis pueblos, que trabajillo me ha costado dar con el "conquis" de la cuestión. Besos. Besos.

    La profe -

    Muyyyyyy bien. A mi me encantaría que nos hablaras de esos recuerdos que tienes de allí. Yo hoy os voy a publicar los mios. Un beso preciosa.