Blogia
EN BUENA ARMONIA

HAGAMOS UN TRATO

HAGAMOS UN TRATO Lo primero daros las gracias por haber aceptado este proyecto que pienso que si logramos ilusionarnos con él podremos seguir, de alguna manera, estando unidos.

Sois un grupo muy especial para mi porque siempre os he visto venir contentas a las clases y la prueba es que, después de aguantarme el año pasado durante 9 meses, este año habéis querido repetir la experiencia. Me siento apreciada y me gusta sentir este vínculo que me une a todas. Algunas hasta me tenéis en vuestras oraciones y no podéis imaginar cuanto os lo agradezco. No me cabe ninguna duda de que queréis aprender y por otro lado relacionaros entre vosotras y eso me llena de orgullo.

Susi nos ha enviado un paisaje precioso de su pueblo y hace referencia al cielo. Se perciben los sentimientos profundos que siente por su tierra pero no nos dice como  se llama el pueblo en cuestión. A mi me lo dijo una vez y hasta me enseñó una página Web pero ya no lo recuerdo y desde aquí la invito a que nos hable de él y nos ponga más fotitos. Gracias Susi por ser la primera que se anima  a escribir en este espacio.

Y para todos os propongo que para empezar hablemos de nuestras tierras. Todos tenemos un lugar especial que nos trae recuerdos o vivencias y además lo habéis demostrado porque el día de la fiesta todos trajisteis algo de vuestros pueblos. Así que animaros y poneros a escribir que ya veréis que divertido termina resultando esto. Un beso a todos.

2 comentarios

Juana -

Ya te he hecho caso. He comenzado a escribir algo sobre mis pueblos.

susi ruiz -

Me parece esto, muy interesante, y a ti si que te damos las gracias, pienso que nos va a servir para estrechar lazos de una gran (AMISTAD)