Blogia
EN BUENA ARMONIA

Saludos a toda la clase de

        

                   Queridas amigas y "compis", no me suena bien lo de queridas compañeras: !Por fin he encontrado el blogia dichoso, y trabajo me ha costado!. Solo quiero mandaros un saludo y daros las gracias a todas por lo amables que sois conmigo. En primer lugar a la profe por las numerosas clases extras que me ha dado a lo largo del curso, luego a mi segunda profesora por teléfono, Susi,todo lo que me ha enseñado teléfono en "oreja" y por último a Silvia que me dio la última clase particular para encontrar "enbuenarmonia". A las demás no nombro pero os llevo a todas en mi corazón. Si estas letras las leéis será como dice Susi porque lo mando a lo burro ya que los pasos exactos no sé como se dan. Otro dia os escribiré cosas más bonitas. Un abrazo y hasta el lunes. Teresa

4 comentarios

Susi -

¡Yo también quiero animarte! Estaba pendiente de ti, sabia que lo conseguirías,¿ animo a todas para que no decaiga este bonito proyecto?, y así como dice la profe, tener nuestro rinconcito, un beso

La profe -

Bien por mi chica ¡lo ha conseguido! Querida Teresa me siento feliz y muy, muy, orgullosa de ti. Con ayuda o sin ella aquí te tenemos. Un beso enorme

SILVIA -

Enorabuena, compañera ves como no te puedes dar por vencida sigue asi.
Te has olvidado un detalle el tema i te lo he puesto el proximo dia te lo explico como hay que hacerlo.un beso

Juana -

Lo has hecho muy bien.Ánimo y adelante. Todo es hasta empezar. Un beso. Juani.