Blogia
EN BUENA ARMONIA

VOLVER A LAS ANDADAS

VOLVER A LAS ANDADAS

     Vuelvo a escribir después de haber releído  todos los artículos de “enbuenarmonia.blogia.com” y hacer el debido comentario sobre los mismos.

     A ver si me acuerdo cómo hacerlo, porque hace mucho tiempo que no escribo artículos con las consabidas fotografías,  llevándolos al blog.

     Prometí que seguiría escribiendo sobre mi vida en los distintos pueblos por los que he pasado y así lo haré, pero ahora sólo voy a hacer una prueba para ver cómo me resulta.

  

2 comentarios

Susi -

Juani gracias por tu comentario, pero a mi me pasa lo que a ti, queremos aprender y nos falta mucho ¿verdad? Cuando acaben las clases, seguiremos poniendo nuestros recuerdos, que yo creo tenemos muchos en común, y cuando veamos cosas, que no estén bien, la que mas sepamos se lo arreglaremos. No se quitar los bordes de las poesías, las puse en tablas, y dije luego quito los bordes, y no me sale, espero que mañana me lo explique la profe. Lo que más me gusta de todo esto, es el buen rollo, que vamos a tener, un beso Susi

La profe -

Pues lo que verdaderamente importa es que sigas demostrando ese interés por seguir escribiendo. Ya ves que no se te ha olvidado y que sigues haciéndolo muy bien. Ánimo para superar ese día tontorrón que todos tenemos alguna vez. Me alegro que con el artículo te haya llegado un rayito de luz. Buenas noches, preciosa.