Blogia
EN BUENA ARMONIA

ZUMO DE PAPAYA PARA LA RETECCION DE LIQUIDOS

ZUMO DE PAPAYA PARA LA RETECCION DE LIQUIDOS

Manos y piernas hinchadas,vientre abultado y algun kilito de mas son algunos de los signos que encienden la luz de alarma. ¿retienes mas liquidos de la cuenta? elimina el exceso de fluidos con la ayuda de esta bebida diuretica 100% natural:

INGRENDIENTES:

_ 2 rodajas de papaya

_ 2 rodajas de melon

_ 1/2 vaso de agua

PREPARACION:

Trocea la papaya y el melon e introduce la fruta en la licuadora.Si no dispones de este pequeño electrodomestico, trituralos con la batidora de mano. En este caso, tal vez sea necesario agregar medio vasito de agua

TRATAMIENTO:

Los dias que te sientas hinchada como un globo,bebe un minimo de seis vasos de agua y un vaso de este zumo .

3 comentarios

Teresa -

Gracias Silvia por tus recetas, se nota que te gusta mucho la cocina, a mi no, guiso por necesidad pero me gusta más que me lo den hecho. De todas formas voy a imprimir tus recetas y pasarlas a mi libro de cocina. Un abrazo. Teresa

Teresa -

Gracias Silvia por tus recetas, se nota que te gusta mucho la cocina, ami no, guiso por necesidad pero me gusta más que me lo den hecho. De todas formas voy a imprimir tus recetas y pasarlas a mi libro de cocina. Un abrazo. Teresa

Susi -

Mientras te hacia un comentario, vuelvo al blog y sorpresa, otro zumo estupendo, anímate y pon un dibujito, lo tienes muy fácil algún racimito de uvas, o alguna otra frutita, veras que bonito queda, que tu “vales mucho” otro besitoooo……….